gruposamabe

En AMABE Psicólogos queremos crear espacios de encuentro que posibiliten el aprendizaje y la apertura de nuevos modos de entender aspectos de la vida tan importantes como la paternidad, la maternidad, la manera de relacionarnos con la comida y con el cuerpo, la relación con niños y adolescentes, el estrés de la vida cotidiana o las relaciones de pareja.

Estamos comprometidos con la divulgación de toda información que nos ayude a entendernos a nosotros mismos, a los demás y al entorno, desde un marco teórico sólido y desde una excelente formación del personal docente.

Proponemos una oferta de talleres dirigidos a todo aquel que esté interesado en profundizar en él mismo y en su relación con los demás y el mundo. Estos espacios los planteamos de manera no sólo teórica sino teniendo en cuenta las vivencias, experiencias y sensaciones de cada participante. Son, por tanto, un lugar de aprendizaje de nuevos modos de enfocar las situaciones y las relaciones, pero también lugares de encuentro en que cada uno tendrá la oportunidad de exponer, de manera individual, sus dudas y de aportar un aprendizaje vital que, ganado a través de los años, contribuirá a completar el crecimiento personal de los asistentes y de los conductores de los talleres.

Si te interesa algún taller reserva lo antes que te sea posible en el teléfono 916.926.054 ya que las plazas son limitadas.