Nuestra alimentación siempre está condicionada, al nacer por los gustos, creencias y maneras de cocinar de la familia, luego las escuelas infantiles, el colegio, la pareja, el trabajo y al final por el estilo de vida, como no siempre es lo ideal.

Nosotros a través de una anamnesis alimentaria, logramos detectar todas las conductas higiénicas, alimentarias, culturales y emocionales que no son adecuadas y no te permiten vivir plenamente.

Desde la primera consulta iniciamos el camino hacia el cambio favorable para lograr los objetivos, que desde nuestro punto de vista determinan una buena nutrición y los propios del paciente.

Dotamos de valores y fomentamos la voluntad.

El éxito del tratamiento está en adecuar la alimentación a la edad, la personalidad, a la manera en que queremos sentirnos y que esto sea permanente y natural.

Dejar de escuchar nuestras propias escusas y transformarlas en deseos. Ahora voy a ……

En AMABE PSICÓLOGOS, contamos con un equipo de Psicólogos y Nutricionistas que te acompañarán en tu proceso de cambio de hábitos alimentarios y de salud. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en el trabajo conjunto entre psicología y nutrición, ya que entendemos que ambas disciplinas se complementan a la perfección para conseguir un verdadero cambio.

Puedes optar por los siguientes tratamientos:

 TRATAMIENTOS INDIVIDUALES: tratamiento personalizado y basado en ayudar y dotar de herramientas, para que le des a tu alimentación el valor que merece y acompañarte hasta lograr “el objetivo “a partir de allí un seguimiento exhaustivo.

Dirigido a toda la población sana, con alguna patología y todas las edades.

TRATAMIENTOS FAMILIARES La familia es donde iniciamos nuestros conocimientos alimenticios, hábitos, horarios, intercambio de afectos, el punto de inicio de nuestra cultura alimentaria y los niños suelen poner a prueba toda esta estructura. A través de aplicar una nueva dinámica familiar podremos lograr que el momento de la comida sea tan agradable como queremos.

Otros aspectos a modificar pueden ser mejorar los nutrientes, la economía, cuando colaboran los abuelos, etc.

ESCUELAS INFANTILES Y COLEGIOS mi función principal como educadora es transmitir los valores de un estilo de vida saludable a los alumnos desde la escuela infantil hasta en los colegios, la formación va dirigida a docentes, padres o alumnos siendo ellos los auténticos protagonistas de las actividades.

La modalidad se realiza a través de educación específica solicitada por el centro o después de una observación del día a día para detectar los fallos y tratarlos en una capacitación en servicio.

Planificación de campañas, objetivos curriculares, diseño de material educativo etc.

Ponte en contacto a través del teléfono 605977085