Soy Psicóloga – Psicoterapeuta, y llevo 14 años dedicada a ayudar a las personas a encontrar su bienestar emocional y físico. Soy Licenciada en Psicología Clínica, y estoy especializada en Psicodiagnóstico y Psicoterapia con niños, adolescentes y adultos, de orientación dinámica.

Elegí esta profesión porque me apasionaba estudiar cómo funciona nuestra mente, por qué nos comportamos de una manera o de otra, entender todo aquello que tiene que ver con nuestro mundo emocional, con las relaciones personales y con el ser humano.

Gracias a un proceso de análisis personal, empecé a formarme en psicoanálisis, orientación que me dio, además de mucha calma a nivel personal, una base maravillosa para empezar a trabajar con mis pacientes de una manera más profunda, personalizada y abierta. Durante muchos años he trabajado en consulta y hospital viendo a un gran número de personas con dificultades muy diversas. Niños, padres, adultos y grupos, han enriquecido mi camino profesional y me han permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento.

Tras mi extensa experiencia en estos años de consulta y después de tratar a múltiples mujeres en todas estas edades, he decidido dar un giro a mi profesión, y empezar una aventura nueva dedicada a la MUJER.
Tras ser mamá, mi mundo emocional, personal y laboral se ha visto envuelto en un montón de cambios. Gracias a esos cambios y a lo que he aprendido de ellos, pongo en marcha con mucha ilusión este proyecto.



Soy psicóloga psicoterapeuta de orientación psicoanalítica acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Psicología clínica.

Hace más de 14 años que comencé mi trayectoria en consulta privada aunque llevo formándome desde hace más de 20 años.

Siempre he tenido vocación de ayuda y me considero una persona empática a la que el sufrimiento humano no le es ajeno.

Al trabajo en mi consulta privada se une mi otra gran pasión que es la docencia. Desde 2016 imparto clases en la Asociación Escuela de clínica psicoanalítica con niños, adolescentes y padres AECPNA donde realicé el Máster en clínica y psicoterapia con niños y adolescentes y de la cual también formo parte de la Comisión Directiva.

 

AMABE Psicólogos

 

Calle Navarra, 9, 28320 Pinto, Madrid.

 

91 692 60 54

De lunes a viernes:

9h-21h

Copyright © 2016. AMABE Psicólogos.